CityCredito.com
Información de actualidad sobre creditos hipotecarios.
 

 

Es posible conseguir un informe veraz gratis?
 
 

La única forma de conseguir un informe veraz gratis es solicitándolo a la entedidad financiera con la cual operamos, aunque estas no tienen la obligación de entregarlo impreso, pueden informarnos si nuestro informe es negativo o no. El servicio de consulta tiene un costo, ya que es brindado por una empresa privada (veraz equifax) y cobra por la consultas, inclusive a los bancos o empresas que lo consultan, esta claro que estos tienen un precio preferencial, sino la consulta privada ronda por ejemplo en Argentina en los USD 7. Un informe veraz pago se puede adquirir en forma on line en la pagina de Veraz o en locutorios

 

El informe comercial que brida veraz es muy completo y se consulta por número de DNI o CUIT, el mismo notifica domicilios actuales registrados y anteriores, consultas que diferentes empresas hicieron sobre una persona o empresa en el sistema y la situación financiera en la cual se encuentra la persona al momento de la solicitud, por ejemplo brinda informe de cheques rechazados, inhabilitación en el BCRA, deuda en mora no solo en tarjetas de crédito sino en empresas de comunicaciones, etc. Además tiene una escala numérica del riesgo crediticio del cliente que se esta consultando, a menor valor menor riesgo, pero la aceptación o rechazo por parte de la empresa dependerá de cual es el parámetro que se fije como apto para tomar un cliente, además para muchas no es simplemente que el informe veraz este correcto, sino que puede requerir que justifique un determinado ingreso mensual.

Existen en el mercado otras empresas que brindan informes comerciales como lo hace veraz, una de las más conocidas es la firma decidir y brinda un informe similar, inclusive con mas detalles que el brindado por veraz y su costo es levemente inferior, ronda los USD 5.

El unico informe comercial financiera on line gratuito es la brindada por el Banco central que brinda informacion respecto a financiaciones otorgadas por entidades financieras, empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito, fideicomisos financieros o bien a deudores en situación irregular de ex entidades financieras, como así también los cheques rechazados por los bancos.

Estas consultas se realizan con datos de la "Central de deudores del sistema financiero" y "de cheques rechazados" conformada por los datos recibidos de esas entidades y que se publican sin alteraciones. Su difusión no implica conformidad por parte de este Banco Central.

 

 
Share |
 
 
 

¿No encuentras lo que buscas? Porque no pruebas con Google!!

 

Búsqueda personalizada
 

 

Mapa del Sitio

Copy Right © 2008 . 2011 www.CityCredito.com Derechos Reservados
Contactenos. Buenos Aires . Argentina

Articulos
 

Tasa variable o fija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestro sitio se encuentra en Paginaswebde.com.ar

www.guiawebdepaginas.com.ar